C/ ARCES 9 28 (MALAGA). Ver mapa
La prestación de cualesquiera servicios de publicidad, rotulación, asesoramiento, gestión, asistencia y patrocinio a personas físicas y a toda clase de empresas y organismos, tanto públicos como privados. Instalaciones eléctricas. Importación y exportación de material eléctrico y electrónico. Consul.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B93120244
01/04/2011
14 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
DIO2 ILUMINACION EFICIENTE SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Romero De La Cruz Jose Luis Figuerola | Adm. Unico | Romero De La Cruz Jose Luis Figuerola Adm. Unico | 25/04/2018 | |
Romero De La Cruz Jose Luis Figuerola | Socio Único | Romero De La Cruz Jose Luis Figuerola Socio Único | 25/04/2018 | |
Gonzalez Faura David | Adm. Solid. | Gonzalez Faura David Adm. Solid. | 09/05/2011 | 25/04/2018 |
Figuerola Romero De La Cruz Jose Luis | Adm. Solid. | Figuerola Romero De La Cruz Jose Luis Adm. Solid. | 09/05/2011 | 25/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEW GOLD HOMES DIGITAL REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social DIO2 ILUMINACION EFICIENTE SL a la denominación NEW GOLD HOMES DIGITAL REAL ESTATE SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA DE TOROS VIEJA, 3 PTL A 2. 29002 MALAGA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARCES 9 28 (MALAGA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Establecer remuneración para el órgano de administración de la Sociedad.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de cualesquiera servicios de publicidad, rotulación, asesoramiento, gestión, asistencia y patrocinio a personas físicas y a toda clase de empresas y organismos, tanto públicos como privados. Instalaciones eléctricas. Importación y exportación de material eléctrico y electrónico. Consul
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de cualesquiera servicios de publicidad, rotulación, asesoramiento, gestión, asistencia y patrocinio a personas físicas y a toda clase de empresas y organismos, tanto públicos como privados. Instalaciones eléctricas. Importación y exportación de material eléctrico y electrónico. Consul
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Instalaciones electricas. Importación y exportación de material electricoy electrónico. Consultoría de productos energeticos. La prestación de servicios energeticos. La prestación de cualesquiera servicios de publicidad, asesoramiento, gestión, asistencia y patrocinio a person.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLAZA DE TOROS VIEJA 3 Ptl.A 2 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES ELECTRICAS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO. CONSULTORIA DE PRODUCTOS ENERGETICOS. LA PRESTACION DE SERVICIOS ENERGETICOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
NEW GOLD HOMES DIGITAL REAL ESTATE SL anteriormente denominada DIO2 ILUMINACION EFICIENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
NEW GOLD HOMES DIGITAL REAL ESTATE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.