Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEW DMP INTERNATIONAL IMPORT-EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75823, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad NEW DMP INTERNATIONAL IMPORT-EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 461. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - La intermediación del comercio de todo tipo de productos y bienes en su más amplío concepto. - La importación y exportación de todo tipo de productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEODORO IRIARTE REINOSO 9 17º A (ZARAGOZA).
Sociedad | NEW DMP INTERNATIONAL IMPORT-EXPORT SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 31.03.25 |
Objeto social | CNAE 461. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - La intermediación del comercio de todo tipo de productos y bienes en su más amplío concepto. - La importación y exportación de todo tipo de productos |
Domicilio | C/ TEODORO IRIARTE REINOSO 9 17º A (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |