Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NEW DELHI RESTAURANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2032, F 203, S 8, H AL 51382, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad NEW DELHI RESTAURANT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Servicios de restauración y hostelería. Dichas actividades podrán realizarse por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones sociales en sociedades con objeto social análogo o idéntico. Quedan excluidas tod. El domicilio de la empresa se establece en C/ TENIENTE LOBO 32 (ALBOX).
Sociedad | NEW DELHI RESTAURANT SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 31.10.19 |
Objeto social | Constituye el objeto social: Servicios de restauración y hostelería. Dichas actividades podrán realizarse por la sociedad total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones sociales en sociedades con objeto social análogo o idéntico. Quedan excluidas tod |
Domicilio | C/ TENIENTE LOBO 32 (ALBOX) |
Capital | 3.000,00 Euros |