Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.
CNAE 4634 - Comercio al por mayor de bebidas
B65730244
03/02/2012
7 años
(Extinguida el 25/09/2018)
3.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEW COMMERCE CONCEPT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Claramunt Iglesias Marc | Liquidador | Claramunt Iglesias Marc Liquidador | 31/01/2018 | 25/09/2018 |
Claramunt Iglesias Marc | Adm. Unico | Claramunt Iglesias Marc Adm. Unico | 04/08/2016 | 31/01/2018 |
Casanovas Maroto Roberto | Adm. Unico | Casanovas Maroto Roberto Adm. Unico | 04/08/2016 | |
Casanovas Maroto Roberto | Adm. Unico | Casanovas Maroto Roberto Adm. Unico | 15/10/2014 | 15/10/2014 |
Gonzalez Martinez Melody | Adm. Unico | Gonzalez Martinez Melody Adm. Unico | 07/02/2012 | 15/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEW COMMERCE CONCEPT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MAJOR,12,ED. FRIMERCAT 2-MERCABARNA DESP. 7 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA TRAMUNTANA S/N - POLIGONO INDUSTRIAL DE TORRE (TORREFARRERA).
ART.9: SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV FRANCESC MACIA Num.60 P.4 PTA.4 (SABADELL). siendo el nuevo domicilio situado en CL MAJOR,12,ED. FRIMERCAT 2-MERCABARNA DESP. 7 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV FRANCESC MACIA Num.60 P.4 PTA.4 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NEW COMMERCE CONCEPT SL fué una empresa constituida el 03/02/2012 y extinguida el 25/09/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
NEW COMMERCE CONCEPT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.