Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa NEW CATERING SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 6042, F 167, S 8, H SE105849, I/A 1.


Constitución

NEW CATERING SEVILLA SL

Con fecha 24 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NEW CATERING SEVILLA SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: La sociedad tendrá por objclo las siguientes aclividades: Construcción. instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comecial, Importación y exportación.- Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turísma host. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA NIÑA 34 BAJO B (MAIRENA DEL ALJARAFE).

SociedadNEW CATERING SEVILLA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.07.15
Objeto socialConstituye el objeto social: La sociedad tendrá por objclo las siguientes aclividades: Construcción. instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comecial, Importación y exportación.- Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turísma host
DomicilioC/ LA NIÑA 34 BAJO B (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2015 T 6042, F 167, S 8, H SE105849, I/A 1 

Volver a NEW CATERING SEVILLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es