Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NEW BAJWA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3113, F 205, S 8, H T 53713, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad NEW BAJWA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura.- Actividades de apoyo a la ganadería.- Restaurantes y puestos de comida.- Establecimientos de bebidas.- Provisión de comidas.- Comercio al por menor de bebidas, productos alimentarios, ordendores, equipos telecomunicaciones, frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT CRISTOFOL 124 2º E - PUERTA DERECHA (AMPOSTA).
Sociedad | NEW BAJWA SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 17.09.18 |
Objeto social | Actividades de apoyo a la agricultura.- Actividades de apoyo a la ganadería.- Restaurantes y puestos de comida.- Establecimientos de bebidas.- Provisión de comidas.- Comercio al por menor de bebidas, productos alimentarios, ordendores, equipos telecomunicaciones, frutas y hortalizas |
Domicilio | C/ SANT CRISTOFOL 124 2º E - PUERTA DERECHA (AMPOSTA) |
Capital | 3.100,00 Euros |