Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NEVER STOP CREATING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10941, L 8219, F 1, S 8, H V 196705, I/A 1.


Constitución

NEVER STOP CREATING SL

Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NEVER STOP CREATING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VINAROZ 8 5 20 (VALENCIA).

SociedadNEVER STOP CREATING SL
RegistroValencia
Fecha inicio9.02.21
Objeto social1.- Actividades de las sociedades holding. Compraventa, adquisición, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedad. Respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Entidades Colectivas
DomicilioC/ VINAROZ 8 5 20 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 10941, L 8219, F 1, S 8, H V 196705, I/A 1 

Volver a NEVER STOP CREATING SL