Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEVATEX 101 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65527, I/A 1.


Constitución

NEVATEX 101 SL

Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NEVATEX 101 SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Organización de convenciones y ferias de muestras. Fabricación de tejidos textiles, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, Comercio al... El domicilio de la empresa se establece en AVDA FERNANDO DE LOS RIOS, 101 Esc.2 3º B 18100 (ARMILLA).

SociedadNEVATEX 101 SL
RegistroGranada
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialOrganización de convenciones y ferias de muestras. Fabricación de tejidos textiles, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado, Comercio al..
DomicilioAVDA FERNANDO DE LOS RIOS, 101 Esc.2 3º B 18100 (ARMILLA)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/08/2026 S 8, H GR 65527, I/A 1 

IR A NEVATEX 101 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es