Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NEUXESCA IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 398, L 396, F 43, S 8, H IB 20111, I/A 1.


Constitución

NEUXESCA IBIZA SL

Con fecha 29 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NEUXESCA IBIZA SL con un capital social de 446.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de gestión y administración. Servi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BALANSAT, 2- PUERTO SAN MIGUEL 07815 (SANT JOAN DE LABRITJA).

SociedadNEUXESCA IBIZA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio24.05.23
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades de gestión y administración. Servi
DomicilioAVDA BALANSAT, 2- PUERTO SAN MIGUEL 07815 (SANT JOAN DE LABRITJA)
Capital446.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2023 T 398, L 396, F 43, S 8, H IB 20111, I/A 1 

Volver a NEUXESCA IBIZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es