Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NEUX7Z SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37525, F 50, S 8, H M 668933, I/A 1.


Constitución

NEUX7Z SL

Con fecha 12 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEUX7Z SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas. 2.- La prestación, contratación, subcontratación, elaboración,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALAGA, 47 (TORREJON DE LA CALZADA).

SociedadNEUX7Z SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.03.18
Objeto social1.- La consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas. 2.- La prestación, contratación, subcontratación, elaboración,
DomicilioC/ MALAGA, 47 (TORREJON DE LA CALZADA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2018 T 37525, F 50, S 8, H M 668933, I/A 1 

Volver a NEUX7Z SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es