CL CREU GUIXERA Num.49 P.1 PTA.1 (MANRESA). Ver mapa
Diseño desarrollo elaboracion implementacion imparticion y comercializacion de cursos y formaciones presenciales semi-presenciales y on line en formato especializado de especiliazacion etc.
no disponible
28/12/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEUROSCIENCE AND INNOVATION AT WORK SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sarda Perez Xavier | Apod. Solid. | Sarda Perez Xavier Apod. Solid. | 19/07/2019 | |
Cubo Pons Silvia | Adm. Unico | Cubo Pons Silvia Adm. Unico | 17/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEUROSCIENCE AND INNOVATION AT WORK SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CREU GUIXERA NUM.49 P.2 PTA.2 (MANRESA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CREU GUIXERA Num.49 P.1 PTA.1 (MANRESA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CREU GUIXERA NUM.49 P.2 PTA.2 (MANRESA). La empresa indica que su actividad es DISEÑO DESARROLLO ELABORACION IMPLEMENTACION IMPARTICION Y COMERCIALIZACION DE CURSOS Y FORMACIONES PRESENCIALES SEMI-PRESENCIALES Y ON LINE EN FORMATO ESPECIALIZADO DE ESPECILIAZACION ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NEUROSCIENCE AND INNOVATION AT WORK SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NEUROSCIENCE AND INNOVATION AT WORK SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.