Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEUROMEDICA CLINICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2529, F 158, S 8, H CA 64323, I/A 1.


Constitución

NEUROMEDICA CLINICA SL

Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad NEUROMEDICA CLINICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La mediación o intermediación en consultas médicas de neurología, psiquiatría, neuropediatría, neurofisiología, neurorrehabilitación. Estudios y pruebas complementarias en relación con el estudio del sistema nervioso central y periférico (estudios neurosonológicos) y tratamientos propios de la espec. El domicilio de la empresa se establece en C/ JABEGA, 20 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadNEUROMEDICA CLINICA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio20.03.24
Objeto socialLa mediación o intermediación en consultas médicas de neurología, psiquiatría, neuropediatría, neurofisiología, neurorrehabilitación. Estudios y pruebas complementarias en relación con el estudio del sistema nervioso central y periférico (estudios neurosonológicos) y tratamientos propios de la espec
DomicilioC/ JABEGA, 20 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2024 T 2529, F 158, S 8, H CA 64323, I/A 1 

Volver a NEUROMEDICA CLINICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es