Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NEUROMALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2923, F 60, S 8, H PM 92375, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad NEUROMALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediación, formación y asesoramiento relacionadas con servicios de neurorrehabilitación sociosanitaria. Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos -CNAE 4619-. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALJUB 3 BAJOS B (MARRATXI).
Sociedad | NEUROMALLORCA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 4.11.21 |
Objeto social | Actividades de intermediación, formación y asesoramiento relacionadas con servicios de neurorrehabilitación sociosanitaria. Actividad principal. Intermediarios del comercio de productos diversos -CNAE 4619- |
Domicilio | C/ ALJUB 3 BAJOS B (MARRATXI) |
Capital | 3.000,00 Euros |