Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEUROFITNESS LINARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H J 27268, I/A 1.


Constitución

NEUROFITNESS LINARES SL

Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad NEUROFITNESS LINARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Intermediación en la prestación de servicios de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional psicología y servicios sanitarios (CNAE 8690) Igualmente como actividad accesorias la venta de material sanitario, y la realización de cursos con carácter sanitario. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE DEL PISAR, 7 BAJO 23700 (LINARES).

SociedadNEUROFITNESS LINARES SL
RegistroJaén
Fecha inicio18.12.24
Objeto socialLa Intermediación en la prestación de servicios de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional psicología y servicios sanitarios (CNAE 8690) Igualmente como actividad accesorias la venta de material sanitario, y la realización de cursos con carácter sanitario
DomicilioC/ FUENTE DEL PISAR, 7 BAJO 23700 (LINARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H J 27268, I/A 1 

IR A NEUROFITNESS LINARES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es