Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEUROEDGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46635, F 131, S 8, H M 818666, I/A 1.


Constitución

NEUROEDGE SL

Con fecha 22 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEUROEDGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: 1. El desarrollo de páginas webs y aplicaciones informáticas para la comercialización de servicios de información de elaboración propia (CNAE 6201). 2. El diseño de arquitecturas tecnológicas basadas en modelos programáticos de inteligencia artificial, así como el entrenamiento de dichos modelos, d. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 88 (MADRID).

SociedadNEUROEDGE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.03.24
Objeto social1. El desarrollo de páginas webs y aplicaciones informáticas para la comercialización de servicios de información de elaboración propia (CNAE 6201). 2. El diseño de arquitecturas tecnológicas basadas en modelos programáticos de inteligencia artificial, así como el entrenamiento de dichos modelos, d
DomicilioC/ SERRANO 88 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2024 T 46635, F 131, S 8, H M 818666, I/A 1 

IR A NEUROEDGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es