Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NEUROCENTRO RECUPERACION FUNCIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3685, F 165, S 8, H TF 64651, I/A 1.


Constitución

NEUROCENTRO RECUPERACION FUNCIONAL SL

Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NEUROCENTRO RECUPERACION FUNCIONAL SL con un capital social de 29.617,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: A.- La formación en general, especialmente formación profesional no superior, así como realizar e impartir cursos de cualquier tipo relacionado con la formación profesional. B.- La intermediación en la prestación de servicios de asistencia sanitaria en todas sus vertien. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE CLAVIJO Y FAJARDO 3 - LOCAL 7 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadNEUROCENTRO RECUPERACION FUNCIONAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio1.07.20
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: A.- La formación en general, especialmente formación profesional no superior, así como realizar e impartir cursos de cualquier tipo relacionado con la formación profesional. B.- La intermediación en la prestación de servicios de asistencia sanitaria en todas sus vertien
DomicilioC/ JOSE CLAVIJO Y FAJARDO 3 - LOCAL 7 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital29.617,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2020 T 3685, F 165, S 8, H TF 64651, I/A 1 

IR A NEUROCENTRO RECUPERACION FUNCIONAL SL