Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEURO TECHNOLOGIES EUROPE SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154015, I/A 1.


Constitución

NEURO TECHNOLOGIES EUROPE SRL

Con fecha 26 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NEURO TECHNOLOGIES EUROPE SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6210 Actividades de programación informática. Quedan excluidas aquellas actividades para las que la Ley exija requisitos especiales o reservadas a entidades con una regulación específica o sociedades especiales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 - PCT CARTUJ (SEVILLA).

SociedadNEURO TECHNOLOGIES EUROPE SRL
RegistroSevilla
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 6210 Actividades de programación informática. Quedan excluidas aquellas actividades para las que la Ley exija requisitos especiales o reservadas a entidades con una regulación específica o sociedades especiales
DomicilioAVDA CAMINO DE LOS DESCUBRIMIENTOS 17 - PCT CARTUJ (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2026 S 8, H SE154015, I/A 1 

IR A NEURO TECHNOLOGIES EUROPE SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es