Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEURALMA NEUROCICENCIAS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847937, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEURALMA NEUROCICENCIAS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El ejercicio en común de la actividad profesional de ejercicio de la medicina, incluyendo tanto la atención clinica, investigación y docencia. Se entenderá incluido dentro del objeto social profesional el desarrollo de actividades relacionadas o conexas como la investigación científica, la ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 93 - ESCALERA IZQUIERDA 4 (MADRID).
Sociedad | NEURALMA NEUROCICENCIAS SLP |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.03.25 |
Objeto social | El ejercicio en común de la actividad profesional de ejercicio de la medicina, incluyendo tanto la atención clinica, investigación y docencia. Se entenderá incluido dentro del objeto social profesional el desarrollo de actividades relacionadas o conexas como la investigación científica, la .. |
Domicilio | C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS 93 - ESCALERA IZQUIERDA 4 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |