Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEUMATICOS RYJ LOS ALCORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153196, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad NEUMATICOS RYJ LOS ALCORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de motocicletas. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE GUILLEN 14 - CODIGO POSTAL 41510 (MAIRENA DEL ALCOR).
| Sociedad | NEUMATICOS RYJ LOS ALCORES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.02.26 |
| Objeto social | Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de motocicletas. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor |
| Domicilio | C/ JORGE GUILLEN 14 - CODIGO POSTAL 41510 (MAIRENA DEL ALCOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |