Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa NETRANDOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 617054, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición, tenencia y transmisión de acciones y participaciones en otras sociedades, así como la gestión de la participación en dichas sociedades. Actividad de sociedad holding. Sin perjuicio del desarrollo de dicha actividad principal, su objeto abarcará, además la actividad de tenencia de val6421