Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NETESCENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H P 8919, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad NETESCENA SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Empresas de espectáculos. Para desarrollar actividades como promotor de conciertos, producción y gerencia artísticas. Alquiler de otros bienes muebles no clasificados en otras partes. Para el alquiler de equipos de sonido, iluminación, vídeo e informáticos. Explotación electrónica por terceros. Par. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE ANTOLIN 1 (PAREDES DE NAVA).
Sociedad | NETESCENA SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 3.04.25 |
Objeto social | Empresas de espectáculos. Para desarrollar actividades como promotor de conciertos, producción y gerencia artísticas. Alquiler de otros bienes muebles no clasificados en otras partes. Para el alquiler de equipos de sonido, iluminación, vídeo e informáticos. Explotación electrónica por terceros. Par |
Domicilio | C/ PADRE ANTOLIN 1 (PAREDES DE NAVA) |
Capital | 12.000,00 Euros |