Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NETEC LEARNING SOLUTIONS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18912, I/A 1.


Constitución

NETEC LEARNING SOLUTIONS SRL

Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad NETEC LEARNING SOLUTIONS SRL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad principal. 6290. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. a) La prestación de servicios de asesoría, capacitación, consultoría y certificaciones en el área especializada de tecnologías de la información. b) La prestación de los servicios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROGRESO 72 2 (OURENSE).

SociedadNETEC LEARNING SOLUTIONS SRL
RegistroOurense
Fecha inicio21.04.25
Objeto socialCNAE Actividad principal. 6290. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. a) La prestación de servicios de asesoría, capacitación, consultoría y certificaciones en el área especializada de tecnologías de la información. b) La prestación de los servicios de
DomicilioC/ PROGRESO 72 2 (OURENSE)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2025 S 8, H OR 18912, I/A 1 

Volver a NETEC LEARNING SOLUTIONS SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es