Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NET MEDIAHOGAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50795, I/A 1.


Constitución

NET MEDIAHOGAR SL

Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad NET MEDIAHOGAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico (CNAE 4755). Comercio, distribución, importación y exportación de artículos destinados al equipamiento del hogar. Comercio de papelería, ocio y productos de consumo diverso. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERNA, 1 1ª-C.P. 45003. (TOLEDO).

SociedadNET MEDIAHOGAR SL
RegistroToledo
Fecha inicio15.07.26
Objeto socialComercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico (CNAE 4755). Comercio, distribución, importación y exportación de artículos destinados al equipamiento del hogar. Comercio de papelería, ocio y productos de consumo diverso
DomicilioC/ BERNA, 1 1ª-C.P. 45003. (TOLEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2026 S 8, H TO 50795, I/A 1 

IR A NET MEDIAHOGAR SL