Venta de software por internet. Venta de aparatos electronicos.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B85597938
09/01/2009
16 años
(Extinguida el 15/11/2024)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NET DESIGNS SOFTWARE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chaves Rivero Jose Luis | Liquidador | Chaves Rivero Jose Luis Liquidador | 15/11/2024 | 15/11/2024 |
Chaves Rivero Jose Luis | Socio Único | Chaves Rivero Jose Luis Socio Único | 04/02/2009 | 15/11/2024 |
Chaves Rivero Jose Luis | Adm. Unico | Chaves Rivero Jose Luis Adm. Unico | 04/02/2009 | 15/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NET DESIGNS SOFTWARE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 15 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BEASAIN 39 1º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es VENTA DE SOFTWARE POR INTERNET. VENTA DE APARATOS ELECTRONICOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NET DESIGNS SOFTWARE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 09/01/2009 y extinguida el 15/11/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
NET DESIGNS SOFTWARE SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.