Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NESTLAND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 651206, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NESTLAND SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUYENDO LA ADQUISICION DE TERRENOS Y BIENES INMUEBLES, EL DESARROLLO, GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CATORCE NUM.26 (CASTELLDEFELS).
| Sociedad | NESTLAND SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | LA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUYENDO LA ADQUISICION DE TERRENOS Y BIENES INMUEBLES, EL DESARROLLO, GESTION Y EJECUCION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, ETC |
| Domicilio | CL CATORCE NUM.26 (CASTELLDEFELS) |
| Capital | 6.000,00 Euros |