Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa NESTHOLMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 4193, F 142, S 8, H A 163995, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NESTHOLMA SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de apoyo a las empresas. Servicios administrativos combinados. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. El domicilio de la empresa se establece en AV JEAN CLAUDE COMBALDIEU NumeroS/N bis NO (ALICANTE).
Sociedad | NESTHOLMA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 1.03.19 |
Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades de apoyo a las empresas. Servicios administrativos combinados. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas |
Domicilio | AV JEAN CLAUDE COMBALDIEU NumeroS/N bis NO (ALICANTE) |
Capital | 16.000,00 Euros |