Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NESTA ROSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4641, F 108, S 8, H A 189737, I/A 1.


Constitución

NESTA ROSE SL

Con fecha 19 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NESTA ROSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.- Comercio al por mayor y al por menor de muebles de toda clase.- Fabricac. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MEDITERRANEO 24 7 2 - ED. TORRE VALENCIA (BENIDORM).

SociedadNESTA ROSE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio25.01.24
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.- Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.- Comercio al por mayor y al por menor de muebles de toda clase.- Fabricac
DomicilioAVDA MEDITERRANEO 24 7 2 - ED. TORRE VALENCIA (BENIDORM)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2024 T 4641, F 108, S 8, H A 189737, I/A 1 

Volver a NESTA ROSE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es