Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NERVO GOLF FITTING & PERFORMANCE CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877659, I/A 1.


Constitución

NERVO GOLF FITTING & PERFORMANCE CENTER SL

Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NERVO GOLF FITTING & PERFORMANCE CENTER SL con un capital social de 4.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El objeta social. que se define con amplitud para abarcar todas las linceas de actividad qua Integran el proyecto, comprende. sin carácter limitativo: a) La explotación, instalación, alquiler e integración de SIMULADORES DEPORTIVOS (con especial foco en golf y disciplinas afines), etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABO DE PALOS, Nº17 (ROZAS DE MADRID (LAS)).

SociedadNERVO GOLF FITTING & PERFORMANCE CENTER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.12.25
Objeto social1. El objeta social. que se define con amplitud para abarcar todas las linceas de actividad qua Integran el proyecto, comprende. sin carácter limitativo: a) La explotación, instalación, alquiler e integración de SIMULADORES DEPORTIVOS (con especial foco en golf y disciplinas afines), etc
DomicilioC/ CABO DE PALOS, Nº17 (ROZAS DE MADRID (LAS))
Capital4.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2026 S 8, H M 877659, I/A 1 

IR A NERVO GOLF FITTING & PERFORMANCE CENTER SL