Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEROVIA COMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 656707, I/A 1.


Constitución

NEROVIA COMMERCE SL

Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NEROVIA COMMERCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4791/ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4711/COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE SOCRATES NUM. 84 BIS (BARCELONA).

SociedadNEROVIA COMMERCE SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4791/ACTIVIDADES DE SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA EL COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4711/COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ETC
DomicilioCL DE SOCRATES NUM. 84 BIS (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2026 S 8, H B 656707, I/A 1 

IR A NEROVIA COMMERCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es