AVDA JUAN BAUTISTA LAFORA 6 ENTRESUE IZ (ALICANTE). Ver mapa
La explotación de establecimientos hoteleros y de hospedaje, tales como campamentos de turismo, casas rurales, pensiones, hostales, hoteles y apartoteles de cualquier categoría o clasificación. La hostelería y restauración, pub-s, bares, cafeterías, restaurantes. Salas de fiestas y discotecas. Comer.
no disponible
03/06/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NERO SYSTEMS IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marino Vincenzo Pasquale | Adm. Solid. | Marino Vincenzo Pasquale Adm. Solid. | 13/06/2024 | |
| Cojocaru Ionela | Adm. Solid. | Cojocaru Ionela Adm. Solid. | 13/06/2024 | |
| Castillo Garcia Luis | Adm. Solid. | Castillo Garcia Luis Adm. Solid. | 19/11/2021 | 13/06/2024 |
| Castillo Garcia Juan Carlos | Adm. Solid. | Castillo Garcia Juan Carlos Adm. Solid. | 19/11/2021 | 13/06/2024 |
| Neupert Sylva | Adm. Unico | Neupert Sylva Adm. Unico | 19/11/2021 | |
| Sylva Neupert | Socio Único | Sylva Neupert Socio Único | 03/06/2019 | |
| Sylva Neupert | Adm. Unico | Sylva Neupert Adm. Unico | 03/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NERO SYSTEMS IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE ALTEA Número28 (MOLINA DE SEGURA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JUAN BAUTISTA LAFORA 6 ENTRESUE IZ (ALICANTE).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de establecimientos hoteleros y de hospedaje, tales como campamentos de turismo, casas rurales, pensiones, hostales, hoteles y apartoteles de cualquier categoría o clasificación. La hostelería y restauración, pub-s, bares, cafeterías, restaurantes. Salas de fiestas y discotecas. Comer
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de establecimientos hoteleros y de hospedaje, tales como campamentos de turismo, casas rurales, pensiones, hostales, hoteles y apartoteles de cualquier categoría o clasificación. La hostelería y restauración, pub-s, bares, cafeterías, restaurantes. Salas de fiestas y discotecas. Comer
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ALTEA Número28 (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NERO SYSTEMS IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.