Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NERO CONCEPTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630343, I/A 1.


Constitución

NERO CONCEPTS SL

Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NERO CONCEPTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES. LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOAN GUELL NUM.113 (BARCELONA).

SociedadNERO CONCEPTS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.01.25
Objeto socialLA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES. LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORMA DE ACCIONES, ETC
DomicilioCL JOAN GUELL NUM.113 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2025 S 8, H B 630343, I/A 1 

IR A NERO CONCEPTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es