Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NEREPROP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 10575, L 7856, F 171, S 8, H V 184585, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NEREPROP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalacione. El domicilio de la empresa se establece en C/ DANIEL BALACIART 2 (VALENCIA).
| Sociedad | NEREPROP SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.11.18 |
| Objeto social | La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalacione |
| Domicilio | C/ DANIEL BALACIART 2 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |