Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEREALTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226840, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NEREALTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: La adquisición, administración, gestión, disfrute, cesión, enajenación e intermediación de acciones y participaciones representativas de capital de sociedades con la finalidad de dirigir y gestionar las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE DE CALASANZ 7 8ª (VALENCIA).
| Sociedad | NEREALTA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 13.06.25 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: La adquisición, administración, gestión, disfrute, cesión, enajenación e intermediación de acciones y participaciones representativas de capital de sociedades con la finalidad de dirigir y gestionar las mismas |
| Domicilio | C/ SAN JOSE DE CALASANZ 7 8ª (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |