Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NEREA LOPEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41759, F 90, S 8, H M 739680, I/A 1.


Constitución

NEREA LOPEZ SL

Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEREA LOPEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: -Compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación de calzados de cualquier clase, bolsos y artículos de piel. -Compraventa al por mayor, al por menor, exportación e importación de todo tipo de prendas de vestir y accesorios. - Venta por correspondenci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ERA 18 - BAJO B (ALCALA DE HENARES).

SociedadNEREA LOPEZ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.03.21
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: -Compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación de calzados de cualquier clase, bolsos y artículos de piel. -Compraventa al por mayor, al por menor, exportación e importación de todo tipo de prendas de vestir y accesorios. - Venta por correspondenci
DomicilioC/ LA ERA 18 - BAJO B (ALCALA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2021 T 41759, F 90, S 8, H M 739680, I/A 1 

IR A NEREA LOPEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es