C/ SANTILLANDI 22 - URBANIZACION BERREAGAMENDI, LA (MUNGIA). Ver mapa
La prestacion de servicios medicos especializados en endocrinologia.
no disponible
06/06/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gil Fernandez Nerea | Socio Único | Gil Fernandez Nerea Socio Único | 10/06/2024 | |
Gil Fernandez Nerea | Adm. Unico | Gil Fernandez Nerea Adm. Unico | 10/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEREA GIL FERNANDEZ SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTILLANDI 22 - URBANIZACION BERREAGAMENDI, LA (MUNGIA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS ESPECIALIZADOS EN ENDOCRINOLOGIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NEREA GIL FERNANDEZ SLP inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.