Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEOVANCE BIOTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881276, I/A 1.


Constitución

NEOVANCE BIOTECH SL

Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEOVANCE BIOTECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social, tanto dentro del territorio de la Unión Europea como en cualquier otro país fuera de ella, la realización de actividades vinculadas con la comercialización de toda clase de productos y mercancías. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRAFALGAR 26 3 IZ (MADRID).

SociedadNEOVANCE BIOTECH SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.03.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social, tanto dentro del territorio de la Unión Europea como en cualquier otro país fuera de ella, la realización de actividades vinculadas con la comercialización de toda clase de productos y mercancías
DomicilioC/ TRAFALGAR 26 3 IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2026 S 8, H M 881276, I/A 1 

IR A NEOVANCE BIOTECH SL