Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NEON MINIGOLF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193808, I/A 1.


Constitución

NEON MINIGOLF SL

Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NEON MINIGOLF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades ligadas al ocio y deportes, como minigolf -pistas-, y parque de recreo -billares, futbolines-.- Servicios de bebidas y snacks.- Otras actividades recreativas y de entretenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ NAVAS 47 BAJO 1A (ALICANTE).

SociedadNEON MINIGOLF SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.09.24
Objeto socialActividades ligadas al ocio y deportes, como minigolf -pistas-, y parque de recreo -billares, futbolines-.- Servicios de bebidas y snacks.- Otras actividades recreativas y de entretenimiento
DomicilioC/ NAVAS 47 BAJO 1A (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2024 S 8, H A 193808, I/A 1 

Volver a NEON MINIGOLF SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es