Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NEODOMO EWE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3723, F 120, S 8, H C 59728, I/A 1.


Constitución

NEODOMO EWE SL

Con fecha 23 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad NEODOMO EWE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: 1. Estudio, diseño, proyección, ejecución, construcción, fabricación, comercialización, operación y explotación, instalación, montaje, mantenimiento, gestión, reparación y conservación de: sistemas domóticos, inmóticos, de automatización industrial y eficiencia energética. 2. Realización de todo tip. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARUJA MALLO 38 (ARTEIXO).

SociedadNEODOMO EWE SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio14.07.20
Objeto social1. Estudio, diseño, proyección, ejecución, construcción, fabricación, comercialización, operación y explotación, instalación, montaje, mantenimiento, gestión, reparación y conservación de: sistemas domóticos, inmóticos, de automatización industrial y eficiencia energética. 2. Realización de todo tip
DomicilioC/ MARUJA MALLO 38 (ARTEIXO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2020 T 3723, F 120, S 8, H C 59728, I/A 1 

Volver a NEODOMO EWE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es