C/ YECLA 23 - ARROYO DE LA MIEL (BENALMADENA). Ver mapa
Las actividades de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción y aire acondicionado en edificios, locales, viviendas, compra venta de repuestos y equipos de refrigeración.-
no disponible
18/11/2024
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dominguez Ramirez Jose Luis | Socio Único | Dominguez Ramirez Jose Luis Socio Único | 19/12/2024 | |
Dominguez Ramirez Jose Luis | Adm. Unico | Dominguez Ramirez Jose Luis Adm. Unico | 19/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEOCLIMA MASTER BLACK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ YECLA 23 - ARROYO DE LA MIEL (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es Las actividades de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción y aire acondicionado en edificios, locales, viviendas, compra venta de repuestos y equipos de refrigeración.
NEOCLIMA MASTER BLACK SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.