Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NEO ZK MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 927, F 148, S 8, H OR 17275, I/A 1.


Constitución

NEO ZK MEDIA SL

Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad NEO ZK MEDIA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La producción y distribución de películas cinematográficas, contenido audiovisual y obras teatrales, a la edición y maquetación de libros, a la organización de eventos, talleres y cursos de enseñanza reglada. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERVEDELO 32 - C.C. COUTO, LOCAL 3 (OURENSE).

SociedadNEO ZK MEDIA SL
RegistroOurense
Fecha inicio18.02.21
Objeto socialLa producción y distribución de películas cinematográficas, contenido audiovisual y obras teatrales, a la edición y maquetación de libros, a la organización de eventos, talleres y cursos de enseñanza reglada
DomicilioC/ ERVEDELO 32 - C.C. COUTO, LOCAL 3 (OURENSE)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2021 T 927, F 148, S 8, H OR 17275, I/A 1 

Volver a NEO ZK MEDIA SL