Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa NEO-ARASHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 1631, F 211, S 8, H GR 50247, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NEO-ARASHI SL con un capital social de 509.540,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, gestión y promoción del suelo o de aprovechamientos urbanísticos por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos, por cualquier titulo, de fincas rústicas o urbanas, así como la urbanización del mismo con objeto de constituir reservas, urbanizar y edificar... El domicilio de la empresa se establece en C/ RECOGIDAS 24 - PORTAL A, ESCALERA B, PISO 6º (GRANADA).
Sociedad | NEO-ARASHI SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 23.05.17 |
Objeto social | La adquisición, enajenación, gestión y promoción del suelo o de aprovechamientos urbanísticos por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos, por cualquier titulo, de fincas rústicas o urbanas, así como la urbanización del mismo con objeto de constituir reservas, urbanizar y edificar.. |
Domicilio | C/ RECOGIDAS 24 - PORTAL A, ESCALERA B, PISO 6º (GRANADA) |
Capital | 509.540,00 Euros |