C/ JOAQUIM SERRA 20 - CASA 3 (CASTELL-PLATJA D'ARO). Ver mapa
Empresa tenedora de acciones de terceras.Consultoria estrategica a nivel de recursos humanos, calidad,informatica, la intermediacion en la ingenieria, mejora de procesos, comercial y marketing.Formacion, impartir trainings de .... La prestación de medios para el desarrollo de la administración de fincas; la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria mediante la prestación de medios para el desarrollo de la administración de fincas y la intermediación en el comercio y alquiler de inmuebles por cuenta de terceros.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B66224734
11/02/2014
11 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NENMAN CENTER CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Balcells Muñoz Jordi | Adm. Unico | Balcells Muñoz Jordi Adm. Unico | 12/02/2014 | |
Jordi Balcells Muñoz | Socio Único | Jordi Balcells Muñoz Socio Único | 12/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NENMAN CENTER CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 9º.- Solo las personas físicas serán administradores, por plazo indefinido y gratuito. Los administradores deberán ser todos ellos Administradores de Fincas colegiados en ejercicio para ocupar el cargo de Administrador.. Creación de los artículos 13º y 14º de los estatutos sociales. . |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de medios para el desarrollo de la administración de fincas; la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria mediante la prestación de medios para el desarrollo de la administración de fincas y la intermediación en el comercio y alquiler de inmuebles por cuenta de terceros
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL NORD Num.62 P.AT PTA.2 (TERRASSA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOAQUIM SERRA 20 - CASA 3 (CASTELL-PLATJA D'ARO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Empresa tenedora de acciones de terceras.Consultoria estrategica a nivel de recursos humanos, calidad,informatica, la intermediacion en la ingenieria, mejora de procesos, comercial y marketing.Formacion, impartir trainings de ..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Empresa tenedora de acciones de terceras.Consultoria estrategica a nivel de recursos humanos, calidad,informatica, la intermediacion en la ingenieria, mejora de procesos, comercial y marketing.Formacion, impartir trainings de ..
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL NORD Num.62 P.AT PTA.2 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es EMPRESA TENEDORA DE ACCIONES DE TERCERAS.CONSULTORIA ESTRATEGICA A NIVEL DE RECURSOS HUMANOS, CALIDAD,INFORMATICA, INGENIERIA,MEJORA DE PROCESOS, COMERCIAL Y MARKETING.FORMACION, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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NENMAN CENTER CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en TerrassaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NENMAN CENTER CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.