Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NENA SELECTED COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44148, F 147, S 8, H M 778528, I/A 1.


Constitución

NENA SELECTED COFFEE SL

Con fecha 24 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NENA SELECTED COFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La comercialización, importación, exportación, venta y distribución de café en grano, molido, trillado, así como en cualquier otra forma manufacturado, y/o en los procesos industriales o manufactureros, así como en el ámbito más ecológico o naturales, incluyendo iguales fines y por extensión... El domicilio de la empresa se establece en C/ CASADO DEL ALISAL 7, 1º - D (MADRID).

SociedadNENA SELECTED COFFEE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.10.22
Objeto socialLa comercialización, importación, exportación, venta y distribución de café en grano, molido, trillado, así como en cualquier otra forma manufacturado, y/o en los procesos industriales o manufactureros, así como en el ámbito más ecológico o naturales, incluyendo iguales fines y por extensión..
DomicilioC/ CASADO DEL ALISAL 7, 1º - D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2022 T 44148, F 147, S 8, H M 778528, I/A 1 

IR A NENA SELECTED COFFEE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...