Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NEMERON GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45178, F 140, S 8, H M 794991, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NEMERON GROUP SL con un capital social de 13.550,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Otras actividades. Actividades jurídicas ,Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, Otras industrias manufactureras, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y aseso. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DEL GENERAL ARANAZ Número78 1 7 (MADRID).
| Sociedad | NEMERON GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.05.23 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial Otras actividades. Actividades jurídicas ,Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, Otras industrias manufactureras, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y aseso |
| Domicilio | CALLE DEL GENERAL ARANAZ Número78 1 7 (MADRID) |
| Capital | 13.550,00 Euros |