Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NEL CLEAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3767, F 90, S 8, H TF 67192, I/A 1.


Constitución

NEL CLEAN SL

Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad NEL CLEAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: A.- Los Servicios de limpieza y mantenimiento de inmuebles (viviendas, locales, oficinas, fincas urbanas), en general. B.- La realización de pequeñas obras de mantenimiento de inmuebles, Especialmente de Comunidades de Propietarios. C.- La realización de actividades rel. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL FUERTE 18 (CANDELARIA).

SociedadNEL CLEAN SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio7.12.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: A.- Los Servicios de limpieza y mantenimiento de inmuebles (viviendas, locales, oficinas, fincas urbanas), en general. B.- La realización de pequeñas obras de mantenimiento de inmuebles, Especialmente de Comunidades de Propietarios. C.- La realización de actividades rel
DomicilioC/ EL FUERTE 18 (CANDELARIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2021 T 3767, F 90, S 8, H TF 67192, I/A 1 

Volver a NEL CLEAN SL