Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEFERTALIS COSMETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117219, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad NEFERTALIS COSMETICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Explotación de centros de peluquería y estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE JUAN ANTONIO LOPEZ MARTINEZ 10 1D (ALCANTARILLA).
| Sociedad | NEFERTALIS COSMETICS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 25.07.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Explotación de centros de peluquería y estética |
| Domicilio | C/ ALCALDE JUAN ANTONIO LOPEZ MARTINEZ 10 1D (ALCANTARILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |