Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NEFER CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 653638, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NEFER CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA ECONOMICA, EMPRESARIAL Y PATRIMONIAL, INCLUYENDO CONSULTORIA ESTRATEGICA, DE ORGANIZACION Y GESTION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV JOSEP TARADELLAS NUM.38 (BARCELONA).
| Sociedad | NEFER CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.02.26 |
| Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA ECONOMICA, EMPRESARIAL Y PATRIMONIAL, INCLUYENDO CONSULTORIA ESTRATEGICA, DE ORGANIZACION Y GESTION, ETC |
| Domicilio | AV JOSEP TARADELLAS NUM.38 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |