Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEEXIS RENDER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 47909, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad NEEXIS RENDER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo y comercialización de software de renderizado 3D basado en inteligencia artificial, ofreciendo generación de imágenes fotorealistas integración con otras plataformas y servicios asociados. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA Nº2, 2ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | NEEXIS RENDER SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 12.02.25 |
| Objeto social | El desarrollo y comercialización de software de renderizado 3D basado en inteligencia artificial, ofreciendo generación de imágenes fotorealistas integración con otras plataformas y servicios asociados |
| Domicilio | C/ NUEVA Nº2, 2ºA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |