Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Fusión especial por absorción

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), se hace público lo siguiente:

1. El socio único de la compañía mercantil Comscore Worldnet Europe, S.L., Unipersonal (la "Sociedad Absorbente") aprobó en la reunión de su junta General de Socios celebrada el día 30 de agosto de 2013, entre otros, el acuerdo de fusión entre la Sociedad Absorbente y Nedstat España, S.L. Unipersonal, (la "Sociedad Absorbida"). Dado que la Sociedad Absorbida es una sociedad íntegramente participada por la Sociedad Absorbente y el acuerdo de fusión se adoptó por el socio único de la Sociedad Absorbente, el régimen aplicable a esta fusión es el previsto en los artículos 42 y 49 de la LME, no exigiéndose por tanto la aprobación de la fusión por el socio único de la Sociedad Absorbida.

2. Como consecuencia de la fusión indicada, la Sociedad Absorbente adquirirá, por sucesión universal, el patrimonio de la Sociedad Absorbida, que quedará extinguida y disuelta sin liquidación, con traspaso a la Sociedad Absorbente de todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen su patrimonio social, en los términos del propio acuerdo de fusión. La fecha en la que las operaciones de la Sociedad Absorbida habrán de considerarse realizadas a efectos contables por la Sociedad Absorbente es la fecha de 1 de enero de 2013.

3. Se hace constar que los socios y los acreedores de las sociedades involucradas en la Fusión tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados, así como el balance de fusión.

4. Según lo dispuesto en el artículo 44 de la LME, los acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a oponerse a la fusión en los términos indicados en el citado artículo, durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

Barcelona, 30 de agosto de 2013.- D. Kenneth James Tarpey, Administrador solidario de Comscore Worldnet Europe, S.L. Unipersonal. TMF Management Spain S.L. (Representado por D. Marc Smeets), Secretario (no-Consejero) de Nedstat España, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
  • NEDSTAT ESPAÑA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2013  

IR A NEDSTAT ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es