Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NEBULA TECH LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 635204, I/A 1.


Constitución

NEBULA TECH LAB SL

Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NEBULA TECH LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CONSULTORIA, DESARROLLO Y PRODUCCION DE PRODUCTOS ELECTRONICOS. ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, LA INFORMATICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANCHO DE AVILA NUM.89 P.4 (BARCELONA).

SociedadNEBULA TECH LAB SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.05.25
Objeto socialCONSULTORIA, DESARROLLO Y PRODUCCION DE PRODUCTOS ELECTRONICOS. ASESORAMIENTO, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, LA INFORMATICA, ETC
DomicilioCL SANCHO DE AVILA NUM.89 P.4 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2025 S 8, H B 635204, I/A 1 

Volver a NEBULA TECH LAB SL